Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
July 7, 2013
1:32 p.m.

El fin de semana pasado se llevo a cabo la celebración del Orgullo Gay en diferentes ciudades alrededor del mundo: Toronto, San Francisco, la Ciudad de México, Londres, Barcelona y por supuesto Nueva York se vistieron de los colores del arcoíris para esta celebración.

 

Este año particularmente en los Estados Unidos,  las festividades tuvieron más valor debido a que en un fallo calificado de histórico, la Corte Suprema de Justicia de ese país declaró inconstitucional la conocida como Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), que definía el matrimonio a escala federal como una unión legal entre un hombre y una mujer. Lo que significa que matrimonios homosexuales recibirán los mismos beneficios que las parejas heterosexuales, entre ellos el de que los esposos extranjeros obtengan la residencia legal en el país…

 

¡Ya me vi! ¿Dónde esta mi marido?  Así que con GuySpy siendo patrocinador del evento del clausura del Gay Pride en Nueva York sabía que iba a ser un fin de semana inolvidable…

 

Mi “finde” comenzó desde el Jueves y con amigos en la ciudad sabía que me iba a encontrar en problemas… Viernes cenita con los compás y de un bar a otro… Sábado, mi primer tarea para GuySpy: Matinee Pride en Governor’s Island, sol, arena, hombres semi-desnudos y Natascha Bessez fueron parte del entretenimiento. Checa las fotos aquí.

Backstage con Natascha Bessez

Backstage con Natascha Bessez

 

Domingo, “brunch” obligatorio (incluyendo mimosas, por supuesto)… Segunda tarea para GuySpy: Dance on the Pier… Ni siquiera la lluvia espanto a las jotillas… Y con mucha razón, ¿quién se quisiera perder un espectáculo de la mismísima Cher? Acá las fotos.

 

Esta Semana en GuySpy en Español

Cher en el evento Dance on the Pier en Nueva York

 

Para cerrar con broche de oro, desde Toronto para los neoyorquinos Cub Camp Pride en Eastern Bloc… Osos, cachorros, lobos y otras criaturas se reunieron para bailar al ritmo de la música de Dj Scotter. ¡Que buena fiesta! Con decirles que hasta me encontré con algunos actores porno… No les cuento lo que hice, mejor se los muestro. Aquí las fotos.

 

Esta Semana en GuySpy en Español

Chico malo

 

Ya saben que verano significa menos ropa. Por lo cual, decidí que tenía que darme una manita de gato en mis partes privadas. Sin pensarlo dos veces, me dirigí a Asanda Spa para realizarme una Depilación Brasileña… ¡Ouch! Definitivamente valió la pena. Hay incluso un video, lo pueden ver acá.

 

Hablando de videos sexis y días calurosos, ¿ya vieron el nuevo cortometraje de GuySpy? Esa es mi tipo de fiesta. #quieromas

 

Por si se quedaron con más ganas de Kai Madison después de haber visto el video anterior, nuestro Editor David Toussaint nos trae una entrevista muy candente con el modelo. Aquí el link.

 

Esta semana más hombres guapos inundaron las páginas de GuySpy… Mi preferido David Gandy. ¡Guau! ¿Te casarías conmigo?

 

Y ya para despedirme, si alguno de ustedes esta en Nueva York este Martes, asegúrense de darse una vuelta por Hardware Bar… Donde estaré de anfitrión, y solo vistiendo ¡mis choninos! #ellamuyperra

Esta Semana en GuySpy en Español

 

Ahora los dejo… es un día fantástico en la Gran Manzana como para estar encerrado… ¡Hasta la próxima bitches!

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita.

Dale me gusta a mi pagina de Facebook y síganme en Twitter e Instagram.

 

 

Comments



No comments yet