Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
June 11, 2013
9:00 a.m.

¡Wow! No puedo creer que ha sido ya un mes desde la ultima vez que les escribí, el trabajo y las fiestas me han tenido ocupadísimo… Y con eso de que ahora que vivo en Nueva York soy oficialmente el “Responsable de la Comunidad” en la ciudad para GuySpy, bueno, trabajo me sobra. Pero bueno, mejor empecemos con su sección favorita, Esta Semana en GuySpy en Español.

 

Se habrán dado cuenta que últimamente todos los modelos parecen tener un enorme monstruo come pene. Desafortunadamente, no todos son reales – lo siento por todas esas pasivas que ya estaban más listas que nada para montarse en uno. Es por eso que  nuestro Private Eye nos abre los ojos a los trucos de Photoshop y nos muestra la triste y cruda realidad. Aquí el link.

 

Uno de mis deberes como “Responsable de la Comunidad” es promover GuySpy en la ciudad. Y la mejor manera de hacerlo es mediante fiestas.  Ya les he hablado de Room Service Club NYC (lean mi post aquí) y esta vez era mi turno junto con GuySpy de estar de anfitrión en una de las mejores fiestas. Y mi primer evento fue ¡todo un éxito! Con decirles que hasta el mismísimo Jake Shears del grupo Scissor Sisters estuvo presente. Ya no les cuento más y mejor chéquense el resto de la historia acá. – ¡Muéranse de la envidia!

Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos presenta Room Service Club NYC

 

GuySpy no es solo fiestas, hombres guapos y sexo… Nosotros también nos preocupamos por la salud y el estado físico de nuestros chicos. Y por esta razón, para mi segundo evento en Nueva York, GuySpy y su servidor unimos esfuerzos con los chavos de Bikram Yoga Herald Square y presentamos STIFF, una sesión de yoga muy animada, caliente y divertida. Aquí les dejo una probadita de lo que tuvimos en el evento.

Esta Semana en GuySpy en Español

GuySpy & Jorge Gallegos presentan STIFF at Bikram Yoga Herald Square

 

Los meses de Junio y Julio son los mas ocupados en la comunidad Gay. Con la mayoría de los grandes eventos desarrollándose entre estos dos meses. En Chicago, cada año se lleva acabo International Mister Leather, IML. Imagínense “Nuestra Belleza México” pero con una Lupita Jones muy musculosa y en botas y ropa interior de cuero. Lastima que no pude asistir (Gracias Morris) Sin embargo, nuestro sexy papi Scott Bolton estuvo allá y aquí esta la prueba de que en GuySpy trabajamos muy duro.

 

 

Al parecer me la paso de fiesta en fiesta… ¡Oops! – ¡No me odien perras!. Memorial Weekend en los Estados Unidos es el “inicio” del verano. Y esta temporada GuySpy es parte de una de las fiestas más candentes en Cherry Grove, Fire Island.  Fire Island es conocida como una de las islas más “gay friendly” y es conocida por atraer a los chicos más sexies y ricos de la ciudad. ¿No me creen? Chéquense mi reseña de DWorld Underwear Party de Daniel Nardicio. Y aunque el clima no era ideal más de 300 semi desnudos hombres asistieron. – ¡Amo mi trabajo!

Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos y Will Wikle en DWorld Underwear Party

 

Hablando de adonis, en GuySpy diariamente te presentamos los hombres más candentes de la red. Y esta semana los chicos de The Underwear Expert mostraron un poco de Ryan Bertroche. ¡Dios Mio! Alguien por favor consígame su numero de teléfono…

 

Ahora entiendo por que me siento tan cansado, me la paso de fiesta en fiesta. No mam… Johny la gente esta muy loca. Y ya para despedirme los invito a que vean mi nuevo blog de moda. ¡Por fin!, uno de mis grandes sueños se esta haciendo realidad. Les agradecería mil si me ayudan a difundirlo con todos sus amigos y seguidores. Así que no se olviden de visitar www.iammanchic.com.

Esta Semana en GuySpy en Español

Visiten iammanchic.com

 

Bueno, ahora si los dejo por que a mi me espera más sol en la playita. Saludos desde Fire Island. ¡Hasta la próxima bitches!

Esta Semana en GuySpy en Español

Via Instagram @manchic

 

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita.

Dale me gusta a mi pagina de Facebook y síganme en Twitter e Instagram.

Comments



Anonymous User
sinnerguy (Guest)
7 years, 1 month ago

Bueno ese Jorge si que sabe divertirse! Que envidia!