Esta Semana en GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
June 23, 2013
3:23 p.m.

Hace dos semanas, en varios países se celebró el del Día del Padre… Y aunque para la cultura Latinoamericana no es una gran festividad como el Día de la Madre, quisiera tomar este espacio para decirle a mi padre cuanto lo quiero y agradezco su apoyo incondicional. Y con esta dedicatoria, empezamos su sección favorita, Esta Semana en GuySpy en Español.

 

Y hablando de daddies, nuestro terapista David Parker habla de su relación con los suyos y con su padre, y nos invita a reflexionar y recordar nuestra relación con nuestro progenitor. El resto de la historia aquí.

 

Ustedes ya deberán de saber que me encantan los “daddies”, están de acuerdo que mi ultimo ex­–­novio tenía 50 años (espero que mi papá no lea esto). Como sea, hay algo en los hombres maduros que los hacen irresistibles para mí. Y aunque Victor Brandt no es precisamente un “daddy” no puedo negar que este chico esta muy pero muy bien. Gracias al equipo de The Underwear Expert por seguir manteniendo mi libido al máximo.

 

Si de chavos guapos y gay se trata, chéquense las fotos que tomé en STIFF, la clase de Bikram Yoga en la que fui anfitrión hace unas semanas átras. Nada mal, ¿verdad? Cocteles, música, yoga y chicos en traje de baño, ¿qué más puedo pedir?

 

GuySpy at STIFF Bikram Yoga Herald Square

Aqui con Lucas y Gavin en STIFF

 

Más y más hombres en GuySpy… ¿Así o más gay? Jajaja… Yo no me quejo y espero que ustedes tampoco. Y para que sigan manteniendo esa erección échenle un vistazo a las fotos que tomamos durante Gay Days Orlando… ¿Ya están mojados?

 

GuySpy at Gay Days Orlando 2013

Nuestro chico Scott Bolton con Shawn Satter-field en Gay Days Orlando 2013

 

Y por si necesitaban un afrodisiaco más esta semana, nuestro Jay Catterson nos trae la reseña de la ultima película del hombre de acero: Superman. Al parecer lo mejor del filme es el actor Henry Cavill… No se ustedes, pero yo por ese hombre vería la peli varias veces solo para admirar ese cuerpazo. Aca el link.

 

No debe ser secreto que cuando se trata de sexo yo soy el activo (inserten su broma aquí _____________) ¡Es la verdad! Es por eso que estoy a cargo de una de mis secciones favoritas “Name that Ass” donde cada mes comparto una colección de las mejores fotos del trasero de algún artista, estrella porno o celebridad. Esta ocasión les presente a un actor que le encanta andar sin camisa. ¿Adivinaron quien es? Comenten aquí.

GuySpy Name that Ass

¿Quién es el actor que se carga este tremendo trasero?

 

El próximo fin de semana se celebra Gay Pride en Nueva York… El año pasado me la pase GENIAL. ¡Así que no puedo esperar! Una de las fiestas que atrae a los chicos más guapos y sexys es definitivamente Matinée Pride. Aquí una probadita de lo que me espera este año.  ¡Auch!

 

Y ya para despedirme, (porque me espera mi cita) los invito a que chequen mi blog de moda: www.iammanchic.com Donde estaré compartiendo mis aventuras en La Gran Manzana. En mi último post, hablo de mi primera experiencia como estilista profesional. Trabaje nada más y nada menos que con Ricardo Baldin, modelo brasileño, que ustedes reconocerán porque es el protagonista de la ultima campaña de Men’s Factory.  ¿Qué tal? ¡No me odien por favor!

Aquí con en modelo Brasileño Ricardo Baldin después de la sesión fotográfica

Aquí con en modelo Brasileño Ricardo Baldin después de la sesión fotográfica

 

Ya con eso me despido, ¡hasta la próxima semana bitches!

Comments



No comments yet