Esta Semana en GuySpy Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
February 24, 2013
8:00 p.m.

Después de haber pasado un increíble y emocional mes visitando a mi familia, hoy con mucho tristeza, amor y sobre todo mucho agradecimiento me despedí de ellos. Ya tengo dos años viviendo fuera de casa, y aunque cada vez que tengo que partir es difícil, esta vez fue muchísimo más emotiva y significativa. El porque, muy simple… Durante mi visita,  por fin le dije a mis padres que soy homosexual.

 

Me considero completamente afortunado de contar con unos padres que siempre me han apoyado en todos mis proyectos, y a pesar de que ellos son personas humildes y “chapadas a la antigua” siempre me han respetado en todos los aspectos, desde mi forma de vestir hasta mi loco comportamiento.

 

Sin embargo, ni todo ese amor y comprensión fueron suficientes para hacerme sentir cómodo y confidente en compartir mis preferencias sexuales con ellos, hasta ahora. Como hijo nunca te imaginas la respuesta que tus padres tendrán al compartir este tipo de noticias con ellos, (aunque siento que conozco a mis papás) me sorprendió mucho su reacción.

 

Siempre me imagine que mi mamá sería la que tendría más dificultad asimilando el hecho de que su “niño” es gay. Y a pesar de que mi papá es mucho mas conservador también es mucho más racional, así que sabía que el iba a tomar las cosas con muchísimo más calma.

 

Mi madre querida aceptó la noticia extremadamente bien, hubo lagrimas claro, pero no de tristeza. Al contrario, ella lloró y lloró porque no podía asimilar el hecho de que no les había dicho antes… Ella quería estar presente para mí y se lamentaba que yo hubiera tenido que pasar por tantas humillaciones, dolor y demás sin su apoyo… Mi padre, como lo imagine, sereno y calmado me dijo

Tu eres mi hijo, e independientemente de tus gustos, yo te quiero tal y como eres…

 

Gracias mamá y papá, me siento increíblemente suertudo de tenerlos como padres. No todas las personas cuentan con el amor y apoyo incondicional que ustedes me brindan… Por eso y mucho más… ¡Muchas Gracias!

 

¡Zas Culera!… Súper conmovedor este Domingo ¿verdad manas? Hasta quiero llorar… Bueno, ¡ya! Vayamos al grano y comencemos su sección preferida Esta Semana en GuySpy en Español.

 

Ya que mi familia sabe que soy gay, ahora si les podre presentar a mi novio. *Ya quisiera* Si ustedes siguen mi Instagram sabrán que Benjamin Godfre y yo somos más que buenos amigos… Por lo cual, me encanto verlo como nuestro Monday Beef*A este wey yo si me lo recetaba diario… *

 

¿Te crees muy perra? A menos que seas peliroja y bailes como teibolera… No me impresionas. Mejor déjate de jueguitos y ponle atención a Neon Hitch. Esta chava si les anda quitando el trabajo a todas ustedes pollodrilas…

 

Bien dicen por ahí que “Karma is a bitch” y nuestro Guyd David Parker nos habla de cómo en las relaciones lo malo al final puede ser algo bueno y viceversa… Algo complicado, pero en fin “el que quiera azul celeste, que le cueste”. Lee el resto del post aquí.

 

¡Hoy toca! Y que mejor que un buen pasivo como nuestro Name that Ass con un culito redondo, musculoso y hambriento por verga.  Damn! ¿Se imaginan poder hecharse a este muchachón? Si ese chico fuera mi novio, nunca vería l a luz del día. Siempre lo tendría en cuatro patas listo mí. ¿Saben quién se esconde detrás de ese delicioso trasero? Dejen sus comentarios y veamos quien adivina…

 

Colton Ford es mucho más que un cuerpo escultural o “una herramienta” que muchos quisiéramos probar. Cada semana esta estrella porno nos comparte sus pensamientos en temas importantes, y esta ocasión nos habla de la iglesia de la ciencia e ideología. Si te interesa saber más de este tema, chécate el post acá.

 

Y me despido diciéndoles que aunque la vida sea complicada por el hecho de ser gay, uno siempre debe der ser sincero con uno mismo y las personas que lo quieren, al final, aquellas que te aman y te aceptan como eres son las personas que debes de mantener cerca de ti… Y las que no estén de acuerdo o simplemente  no lo entiendan… well they can go and F*ck themselves…. ¡Hasta la próxima semana bitches!

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita

Sigue mis aventuras, viajes y demás locuras en  Instagram Twitter. Y si quieres saber más de mi checa mi página personal.

Comments



No comments yet