Lo Mejor de GuySpy en Español

Jorge Gallegos
Authored by
Jorge Gallegos
Social Media Manager & N.Y.C. Community Manager
September 30, 2013
12:57 p.m.

El otoño ya se puede sentir y a lo largo de la ciudad, se pueden ver las nuevas colecciones y tendencias de esta temporada.

Como todo un fashionista que soy, no me puedo quedar atrás, es por eso en mis próximos blogs les traeré lo nuevo en gafas – Gracias a los amigos de TheMenEvent y Union Square Optical por ponerme borracho el otro día. Aquí las fotos.

Lo Mejor de GuySpy en Español

Jorge Gallegos, Charles M. Gunkel y amigos en Union Square Optical, Nueva York

Una de mis tiendas neoyorquinas preferida no solo por sus increíbles eventos pero también por el gran estilo que tienen, es sin lugar a duda Rufskin. El sábado pasado en una fiesta con música, bebidas y un barman muy coqueto presentaron la colección Otoño 2013. El reporte completo se los traigo en unos días más.

¿Qué ha pasado en GuySpy en las últimas semanas? Las historias más sobresalientes aquí en su sección preferida “Lo Mejor de GuySpy en Español”.

Comenzare felicitando a los gays de New Jersey que son los últimos que se unen a los cientos de americanos que ya se pueden casar con su media naranja. Me pregunto si con esta noticia los “machos” de Jersey Shore por fin saldrán del clóset y aceptaran su homosexualidad. Ya veremos dijo el ciego. La historia completa acá.

En mi último blog en Español, les comente de lo bien que me la pase durante la marcha del Orgullo Gay en Dallas. Un video vale más que mil palabras. ¡Oh mai gad! Luzco como todo un #hotmess. Pero ¿qué tal ese negrito sabrosón al inicio del video? Lo siento Miley, pero eso sí es twerking. Aquí el resto de las fotos.

Otro que también se sabe divertir es mi colega Danny Hilton, si yo les contara… ¡Auch! Sin embargo, no sacare los trapitos sucios al sol, al menos todavía no. Lo que si puedo decir es que me muero de la envida cada vez que veo como se la pasa este wey por las Europas. #beatch En esta ocasión visito GMF en Berlín. ¿Qué tal? GuySpy un intercambio ¿no? Acá el link.

Ustedes también se pueden divertir como Danny y yo. Nada más escuchen el podcast que cada semana les traemos e imagínense que están cachondeando con nosotros en el antro… ¿Se imaginan? #chicomalo. Done & Dusted son de Londres, están guapos y tocan buenísima música, en caso de que no escucharon el podcast, aquí esta el link.

¿Se acuerdan del grupo 98 Degrees? Yo menos, solo de RBD en adelante. – ¡¡¡Ayyyy siiii!!! Como sea, uno de sus integrantes no Nick Lachey pero Jeff Timmons, no se cansa de trabajar y encuerarse y ahora empezó un show tipo Solo Para Mujeres – pero como se los digo sin ofender a nadie-  menos naco.  David Toussaint hablo con el y acá están todos los detalles y hasta un videíto.

Lo Mejor de GuySpy en Español

Jeff Timmons

Si me siguen en Instagram (y si aun no lo hacen, ¿que esperan?) se habrá dado cuenta que tengo una pequeña adicción a la ropa interior, o al menos así parece… What-ever yo no tengo la culpa de lucir bien en calzones, jajaja… No se crean. Obvio me encanta la ropa interior y siempre estoy en busca de marcas y estilos vanguardistas por lo cual les recomiendo que le echen un vistazo a la colección Get It On de Björn Borg. Divertida, sexy y un porcentaje de las ventas va  la fundación MTV Staying Alive que lucha contra la expansión del VIH. Aquí el link.

Lo Mejor de GuySpy en Español

Jorge Gallegos via @manchic Instagram

Por ultimo, ya saben que los chavos de The Underwear Expert diariamente nos presentan las ultimas noticias en ropa interior… Oh, esperen, ¿se supone que tengo que ver que es lo que tiene puesto el modelo? ¡Ups! Quien se llevo mi erección esta semana fue Andy Speer. Esa boquita me esta siendo ojitos. Y ¿qué tal el lavadero? Ay papacito…

Andy-Speer-in-South-Beach-by-Michael-A-Downs-ANATOMIKA-4

Andy Speer

Pero mejor me despido antes de que haga un batidero en mi computadora. Hasta la próxima semana bitches.

GuySpy Night at Bj's NXS Dallas, TX.

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita.

Dale me gusta a mi pagina de Facebook y síganme en Twitter e Instagram.

Comments



Anonymous User
MuchoDiego (Guest)
6 years, 2 months ago

Si!!!! 🙂